ICAF es una empresa fundada hace 25 años con el objeto de lograr las mejores soluciones en sectores como: Diseño de Areas Limpias, Tratamiento de Aire, Calefacción y Refrigeración, Automatización y Monitoreo, desarrollando tecnologías nuevas y adaptandose a los últimos avances en el tema.

Cuenta con un departamento de Ingeniería y plantel de profesionales de gran preparación técnica, ofreciendo a nuestros clientes la solución específica en cada caso.

El cálculo y preparación del Proyecto, la selección de materiales y equipos, el aprovechamiento de recursos, el uso racional de la energía, la evaluación de alternativas en los sistemas, la obra e instalación, la puesta en marcha y el mantenimiento, son los objetivos básicos de nuestra empresa.

Día a día trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones para las necesidades particulares que se presenten.

 

Soluciones

En ICAF ofrecemos soluciones y mejoras a las empresas del entorno industrial y de servicios. La creación de proyectos innovadores, la optimización global de procesos productivos existentes, así como una constante investigación son las claves de trabajo del Area de Soluciones Llave en Mano.
ICAF es una empresa que se especializa en el diseño e instalación de sistemas para areas limpias, aire acondicionado, calefacción, refrigeración industrial, deshumidificación y humidificación. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la instalación más adecuada para su negocio o industria con criterios de calidad, eficiencia y economía. Puede tratarse de un sofisticado sistema de control computarizado o del equipo de climatización o refrigeración más simple y robusto. Realizamos en forma autónoma y sin dependencia de terceros los trabajos de, montaje de máquinas, cañerías, electricidad, controles, puesta en marcha y regulación de las instalaciones.