1. Proyecto (Ingeniería de diseño y cálculo según las necesidades expuestas por el cliente).
2. Instalaciones con sistemas de ultra filtración y acondicionamiento que garantizan la eliminación de partículas contaminantes, creando salas limpias o estériles con niveles apropiados para la realización de actividades sensibles a dicha contaminación.
3. Esquemas de circulaciones para personas, materia prima y productos, análisis de contaminación cruzada.
4. Locales con ambientes clasificados, según lineamientos definidos por normativas como GMP, FDA, ISO, ANMAT, protegidos con gradientes de presiones, renovaciones de aire según grado de clase y proceso desarrollado en la misma.
5. Servicios específicos de laboratorios, agua purificada PW, WFI, Aire Comprimido libre de aceite, Vapor Puro, Oxigeno, Gas, Nitrogeno, etc.
6.Arquitectura interior de áreas limpias usando panelería y aberturas específicas ó diseños tradicionales.
Tratamiento del aire con grupos de climatización dimensionados de acuerdo a las necesidades de cada sala, para conseguir un buen nivel de confort, la cantidad de renovaciones por hora necesarias, y el mínimo consumo.
Sistemas de aire acondicionado con unidades centralizadas o distribuidas, mediante bombas de calor o intercambiadores con circulación de vapor, agua (fría/caliente) o expansión directa.
Sistemas automáticos de humidificación y deshumidificación de las salas de trabajo.
Cabinas para laboratorio.
Elementos de sobremesa de diferentes dimensiones, con flujos de aire y presiones, diseñados específicamente para proteger los productos manipulados y aislar al operario de posibles partículas provenientes de éstos.
Cabinas de pesada y muestreo.
Zonas de trabajo de protección especial, debidamente aisladas del resto de zonas, diseñadas y construidas para protección del producto y operarios, creando flujos apropiados mediante la impulsión de aire y diferentes niveles de presión.